viernes, 28 de julio de 2017

MUESTRAS Y PRODUCTOS GRATIS

Hola a todos/as. ¿Cuanto tiempo? Pero tranquilos/as que hoy para compensar traigo una entrada muy muy chula y que os puede interesar.

No se si conocéis la páginas para probar productos gratis. Son páginas en las que te inscribes y participas en proyectos. Si eres seleccionado puedes probar gratis productos de primeras marcas.

 A mi me lo recomendó una amiga y está genial. Yo tuve la suerte que en el primer proyecto que participé fui seleccionada y me mandaron un perfume de Calvin Klein y muchísimas muestras para dar a conocer el producto a todos mis contactos.

 Inscribirte en estas páginas es gratuito.

Sólo tienes que apuntarte en los proyectos de los productos que más te interese probar y si eres seleccionada sólo te piden que lo compartas en tus redes sociales y escribir alguna reseña contando que tal ha ido.

 Las páginas en las que estoy inscrita son BOPKI y TRND. Hace unas semanas me apunté a un proyecto de TRND para probar algunos productos de Original Remedies y fui seleccionada. ¡¡¡¡YUJU!!!!

 Me enviaron un champú y una mascarilla tamaño original y muchísimas muestras.

 Este es el que me mandaron









Es la línea Tesoros de Miel para cabello dañado .Textura y olor es.......maravilloso.
Un placer para los sentidos.

Probadlo, seguro que os encanta. Que nos manden cositas gratis no está nada mal ¿no?.

No hay comentarios:

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1