Como en la mayoría de casos nos debe pasar a todas el único lugar del que disponemos para maquillarnos es el cuarto de baño.
Debemos tener en cuenta el tipo de luz que tenemos. Si la luz es fría y azulada añadiremos mas maquillaje del necesario porque este tipo de luz se come el color.En este caso tenemos dos opciones o cambiar la bombilla o al finalizar el maquillaje comprobar que todo está correcto a la luz del día.
Lo ideal seria maquillarse cerca de una fuente de luz natural y si no tenemos esa suerte pues lo mejor es la luz blanca, opaca y suave.
Si la luz artificial proviene del techo o de la parte alta de un espejo nos provocará sombras en el rostro. Lo ideal a la hora de maquillar es que las luces estén a los laterales del espejo para no provocar ningún tipo de sombra.
Este es un blog dedicado a todo el mundo en general. Estoy abierta a cualquier comentario ( que no sea ofensivo) y me sirva para mejorar o incluir algún tema que resulte interesante. Soy profesional de la belleza asi que habrá temas de los que hablaré a nivel profesional y otros que lo haré a nivel personal como trucos o consejos de cosas que yo hago y me van bien. Espero que en algún momento alguien me lea y le sirva de ayuda. Sin mas os doy las gracias por adelantado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Al igual que nosotras a muchos de los hombres también les importa y preocupa estar bien . Por eso de vez en cuanto debemos ayudarles a encon...
-
Debido a largos periodos de aburrimiento y cansada de ver mis potis siempre en el mismo sitio he decidido convertir mi casa en Bricomania, ...
-
Hay muchas personas que no encuentran imprescindible el uso del tónico después de la limpieza del rostro. Pero si lo és. Es un paso fundamen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario