miércoles, 23 de junio de 2010

Descubrimiento de essence

Bueno como con algún tema tengo que comenzar va a ser este. Estoy como loca con la casa de cosmetica essence. La descubrí a base de ver muchos tutoriales de diversas gurús de youtube. Tenia oido que existia una casa de cosmetica low-cost pero la verdad es que en mi ciudad no tengo acceso a muchas marcas.
Pero bueno como soy muy cabezona me empeñé en que tenia que encontrar essence en mi ciudad y al final lo hice y aún no he dejado de comprar.
Me ha fascinado por su calidad y sus precios.Aún no puedo hablar de todo pero de momento los esmaltes y sombras me han gustado mucho. La unica pega que le puedo poner a las sombras es que brillan mucho pero bueno es por decir algo.
Mi próxima compra será una base de maquillaje porque de momento y después de muchos años de búsqueda solo he encontrado una que me cuadre es NEW STAY MATTE FOUNDATION de Rimmel que contiene extracto de pepino. Me deja la piel muy bien, no me reseca ni me produce los típicos granitos que me suelen producir casi todas. En fin,llevo varios años de búsqueda de mis productos ideales así que de momento este es uno de ellos.

Ahh por cierto también he descubierto que existe una marca de maquillaje que se llama
CATRICE y por lo que me ha parecido es low-cost, si alguien lee mi blog y la conoce, me encantaría que me comentase cosas sobre ella.

No hay comentarios:

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1