sábado, 26 de junio de 2010

Pequeños trucos

Para conseguir que te dure más la barra de labios tienes dos opciones : aplicar un poco de base de maquillaje y despues maquillar o perfilar los labios, rellenarlos con el mismo perfilador y después maquillar. Son dos opciones muy sencillas que ayudarán a que el color permanezca más tiempo.

Si eres de las que te cuesta beber agua y te da pereza ir a por un vaso, puedes probar con este pequeño truco ( a mi me funciona). Deja varios botellines repartidos por algunas de las estancias de tu casa ( habitación, cocina, comedor,..). Cuando la veas obligate a beber. Así lo de beber dos litros de agua al dia no se te hará tan dificil.

Para saber en que punto debemos aplicarnos el colorete el mejor truco es poner una sonrisa forzada delante del espejo. En el punto más elevado de la mejilla es donde debemos empezar a aplicar el colorete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo nota con lo de poner botellines de agua por todas partes, a mi también me cuesta beber tanta agua.
Probaré a ver que tal me va así, ;)

Yo lo que suelo hacer es tomar al menos un par de tazas grandes al día de alguna infusión, al fin y al cabo es agua y además tiene sabor.

Saludos.
Carmela.

David Y Clara dijo...

También es una opción.Cada uno puede optar a lo que menos le cueste. La cuestión es beber agua.
Ahh y gracias por tu comentario es el prime,jeje.

Besos.

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1