Existen dos tipos de correctores los claros ( para iluminar, se utiliza en las zonas en las que queremos reducir las lineas y sombras ) y los oscuros ( para la corrección de zonas prominentes,ya que dan sensación de profundidad).
A la hora de comprar correctores claros debemos tener en cuenta que debe ser un tono o dos mas claro que la base de maquillaje.
Podemos aplicarlo con pincel o con el dedo. Con el pincel hay mayor precisión, pero con el dedo se calienta mas el producto y penetra mejor en la piel.
El corrector oscuro debe ser de igual textura que el maquillaje, ya que asi evitaremos que se note.Lo aplicaremos con una esponja humedecida dando pequeños toques para que se fije bien y corrija la zona en la que estamos interesados.
Difuminar concienzudamente los bordes para que se una al resto de el maquillaje y no quede una mancha en la piel.
Este es un blog dedicado a todo el mundo en general. Estoy abierta a cualquier comentario ( que no sea ofensivo) y me sirva para mejorar o incluir algún tema que resulte interesante. Soy profesional de la belleza asi que habrá temas de los que hablaré a nivel profesional y otros que lo haré a nivel personal como trucos o consejos de cosas que yo hago y me van bien. Espero que en algún momento alguien me lea y le sirva de ayuda. Sin mas os doy las gracias por adelantado.
jueves, 24 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Al igual que nosotras a muchos de los hombres también les importa y preocupa estar bien . Por eso de vez en cuanto debemos ayudarles a encon...
-
Debido a largos periodos de aburrimiento y cansada de ver mis potis siempre en el mismo sitio he decidido convertir mi casa en Bricomania, ...
-
Hay muchas personas que no encuentran imprescindible el uso del tónico después de la limpieza del rostro. Pero si lo és. Es un paso fundamen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario