miércoles, 23 de junio de 2010

Hablemos de las Plataformas Vibratorias

Las plataformas vibratorias son unos aparatos que últimamente se han puesto muy de moda, hasta te las regalan por abrir una cuenta en el banco, pero realmente no todo el mundo conoce sus características y sus funciones.

Yo he estado trabajando un tiempo con una de las plataformas mas potentes en el mercado español. La verdad es que sus resultados eran visibles pero me di cuenta de que la gente pensaba que eso era para adelgazar. Y nada mas lejos de la realidad. Una de las funciones mas importantes de la plataforma es la de activar la circulación mediante la vibración que se transmite a través del talón a todo el cuerpo.
La vibración lo que hace es activar el sistema circulatorio lo cual hace que no nos duelan tanto las piernas y tengamos tantos problemas de retención de líquido y por otra parte tonifica la musculatura. No debemos esperar perder peso solo con la plataforma porque si os pesais vereis que al haber aumentado en musculo aumentareis en peso, lo que debeis esperar es tonificar y modelar la figura.

También debeis tener en cuenta que hay dos tipos de plataformas : las de vibración vertical ( sube y baja a mucha velocidad) la cual no es nada beneficiosa ya que ese tipo de vibración provoca que las vertebras se golpeteen unas con otras y pueda producir dolor, y la oscilante ( simula el movimiento de la cadera) que acompaña el movimiento de nuestro cuerpo sin forzar nada.

Por eso si teneis pensado trabajar vuestro cuerpo con las plataformas estupendo, apenas son 15 min al día, pero hay que tener en cuenta el tipo de movimiento que os va a producir y si teneis algún tipo de problema cardíaco, vertigos, ...cualquier cosa que os preocupe pregutarle antes a vuestro médico.

1 comentario:

Plataformas Vibratorias dijo...

Este excepcional instrumento de fitness ofrece muchas ventajas además que es muy práctico usándolo en la comodidad del hogar, sin la necesidad de acudir horas al gimnasio, podemos conseguir resultados con unos minutos.

Saludos.

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1