jueves, 24 de junio de 2010

mis productos de essence

Otra vez aqui....Buenos diasss.
Hoy voy a hacer una cosita que he visto en varios blogs de chicas. Voy a hablar de mis productos de maquillaje y voy a empezar por essence.
La verdad es que hace muy poco que la he descubierto y ya tengo en mi poder varias cositas interesantes.
Emmpezamosssssss...

1º Para la Piel

- Mosaic powder 02 Adorable. Son polvos compactos en forma de mosaico con varios tonos.
- Mineral powder brush 2en1 04 Best friends. Colorete rosado con el centro un poquito mas claro que el resto.



2º Ojos

- Eyebrow stylistset. Contiene dos sobras una mas clara y otra mas oscura para realizar correcciones de relleno en las cejas. También lleva unas plantillas como guía.
- Sombra 17 Hot Spot. Es una sombra amarilla con efecto shimmer, muy veraniega. En el párpado queda muy suavecita, como un doradito.
- Sombra 05 Adorable. Es un beige rosadito con efecto metalizado. También en el párpado queda muy suavecita.
- Duo de sombras 02 sweetheart. Es un duo de dos sombras metalizadas, una rosa y la otra plata.Combinan muy bien entre las dos.
- Eyeliner líquido metal glam 05 breezy beach. Es un tono turquesa metalizado.
- Eyeliner líquido metal glam 04 techno girl. Color morado metalizado
Estos eyeliner me gustan mucho porque para aplicarlos poseen un pincel muy fino que se adapta muy bien al párpado.



3º Labios

Solo tengo dos brillos, de momento...
De la linea XXXL Shine :

- 04 Rising Star. Rosa con destellos rosas, lilas.
- 08 Glamour to go. Marroncita con destellos dorados.

Me gustan, no me resultan pegajosas y duran bastante.




4º Uñas

- Colour&Go 29 Everybody's talking about. Esta linea tiene un tamaño menor que la otra pero tiene una gran variedad de tonos superdivertidos.El que yo tengo es fucsia mate.
- Multi Dimension 37 Most Wanted. Este esmalte tiene un tamaño mayor. Es un color rosa subido con destellos moraditos. Yo necesito dos capas para que quede bien.
- Multi Dimension 60 Watch Out!. Color naranja con destellos doraditos. Con este esmalte con una capa tengo suficiente.





Bueno esto ha sido todo. Espero poder enseñar mas cositas dentro de poco.
Chaooooo

No hay comentarios:

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1