miércoles, 23 de junio de 2010

Mi rutina facial

Como esteticista que soy tengo que reconocer que no suelo tener una rutina facial muy marcada. Lo se, no está bien decirlo y menos siendo profesional, pero es que no se mentir. Aún así intento obligarme a desmaquillarme todos los dias y tener la piel bien limpia.
Los productos que mas utilizo son :
- Desmaq expert de LÓreal
- Tónico facial de Deliplus
- Beauty Fluid de Olay
Estos tres productos los utilizo tanto por la mañana como por la noche.
El Beauty Fluid de Olay ha sido un gran descubrimiento porque me deja la piel genial, muy suave e hidratada. Por cierto, tengo la piel mixta.
Una vez cada 15 día me pongo una marcarilla,la que tengo ahora la compré en mercadona de la marca Deliplus y es la mascarilla frutal hidronutritiva.También me deja la piel muy suave y descongestionada.
Y como peeling utilizo uno bastante fuerte, lo utilizo cada 15 días, como la mascarilla. Lo suelo hacer junto, primero el peeling y despues la marcarilla en el mismo día.Se llama Abradermol de la marca Sesderma y se puede comprar en la parafarmacia de el Corte Inglés. Es un peeling de microdermoabrasión con particulas de aluminio así que no es muy recomendable para pieles sensibles y reactivas.
Bueno estos son mis productos faciales de cabecera por si a alguien le interesan aqui tiene todos los nombres y si alguien tiene alguna duda, ya sabeis....

No hay comentarios:

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1