domingo, 4 de julio de 2010

Día en la Playa

Hoy mi marido y yo hemos decidido ir a pasar el dia a la playa. Hemos ido a una playa salvaje ( de las pocas que quedan ) y ha sido un placer porque en toda la playa eramos tres parejas. No me gusta nada el agobio de las playas normales porque mi concepto de playa es un lugar para desconectar y cargarme de energía no para ver un desfile de gente y escuchar gritos ni tonterias.

Nos hemos llevado la comidita de casa y mientras mi marido pescaba yo tomaba el sol. A ver si cojo un poco de tono que parece que estoy enferma. Aunque sigo en mi lucha de que no hace falta estar negra como el tizón en verano. Yo defiendo una piel blanca.
Cada vez el sol es más agresivo y da mas problemas. Y lo que mucha gente no sabe es como emplear la protección solar. La protección solar debemos aplicarla 30 min antes de exponernos al sol y hay que renovarlo cada dos o tres horas.
El número que aparece en el envase del protector solar (ej: factor 30) indica el tiempo que podemos estar expuestos sin que nos afecten las radiaciones, por ejemplo si una persona pueden estar sin quemarse al sol durante 20 min, con un factor 8 podrá estar 8 veces mas de tiempo expuesta ( 160 min).

Aúnque el sol este cada vez peor y cada vez surjan más problemas dermatológicos a causa de tomarlo sin precaución, no hay que tenerle miedo simplemente hay que tener cabeza y no pensar " a mi no me pasará nada " porque si puede pasar.

Disfrutad del verano pero con cuidado.

No hay comentarios:

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1