viernes, 2 de julio de 2010

Mis imprescindibles en el bolso

Como vereis suelo llevar unos bolsos bastante grandes para que me quepa todo esto :

- Laca Fructis Style de Garnier.Es una muestra que me regalaron en la perfumeria Druni y la verdad es que me vino genial porque es la que yo uso y el formato es fantástico para llevar en el bolso.




- Rizador de pestañas de viaje de Sephora.es muy pequeñito y no ocupa apenas espacio. Funciona muy bien y deja las pestañas geniales.



- Desmaquillante de ojos Sense'Eyes de Make up Forever. Iba con una caja que tenian de promoción que incluia, aparte del desmaquillante, unos polvos sueltos con brillo, una máscara de pestañas negra y un lápiz perfilador negro, todo de la misma marca.
Está muy bien porque es un formato de viaje, además desmaquilla máscara y delineadores waterproof.



- Cuarteto de correctores de Sephora. Está paleta es muy completa porque la variedad que tiene de correctores es muy útil. Es pieles secas no lo recomiendo.




- Eye-liner long-lasting de Sephora. Es el que siempre utilizo.Me encanta como queda y su aplicador que es un pincel muy fino y me permite un acabado más perfecto.Dura mucho, como su propio nombre indica, es long-lasting.





- Sombra de ojos mat nº09 de Sephora. Es un tono gris oscuro. Para mi es una de mis sombras comodín, nunca me falta en mi kit de maquillaje.



- Otra de mis sombras básicas. Esta es la nº38 de Artdeco. Es un beige brillante.




- Nail polish pen de Essence nº01 Icy Pink. Este producto lo descubrí por internet, en la web de essence y me encantó. Así que como aquí en mi ciudad no lo encontre mi madre me lo trajo de Barcelona. Es un esmalte de uñas del tamaño de un rotulador con un pincel en la punta.Lo único que hay que hacer es presionar la parte de plástico donde está el esmalte y aplicar el pincel en la uñas y pintar. El que yo tengo es un rosa muy clarito.




- Este es un producto que me compré en Nueva York y para mi la marca es totalmente desconocida. Lo compré en un Sephora y es un colorete en barra. El color es el mismo que el del envase. Queda un color muy suave en la piel y huele a tarta de fresa. El producto se llama Dollface y la marca es Tarte. Es un poquito pegajoso.





- Y por último, y no menos importante está la máscara de pestañas. La que yo llevo en el bolso es de Maybelline The Colossal Waterproof negra. No es una máscara que me deje un resultado espectacular pero para todos los dias no está mal.




Faltaría el labial, pero es que no suelo llevar ninguno en especial. Cada día llevo uno distinto.

No hay comentarios:

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1