lunes, 12 de julio de 2010

Cuidados para casa

Ya os he comentado en el post anterior cuales son algunos de los tratamientos para la mejora de la mala circulación.
Ahora os hablaré de como tratarla en casa. ( Basado en lo que yo realizo)

- Capsulas de té rojo : Las compro en Mercadona y la verdad es que van genial. Las llevo tomando mucho tiempo. El efecto drenante que tienen es maravilloso. Eso si no las recomiendo tomar por la noche porque no pararás de ir al baño.

- Duchas de contraste : debido a mi trabajo paso muchisimas horas de pie y eso combinado con mi mala circulación ( gracias mami por la buena herencia que me has dejado) es una bomba de relojería. Por eso cuando llego a cada me hago duchas de contraste es decir : combino agua caliente con agua fría.
Empiezo desde los tobillo hacia la ingle dando pequeños círculos con agua caliente y después hago lo mismo con el agua fría. Siempre termino con agua fría.

- Gel de piernas con efecto frío : Es como una crema anticelulítica salvo que su formato es en gel. Yo compro el gel anticelulíco de efecto frío de Mercadona porque da muchisismo frío y me alivia una barbaridad. Ya se que es anticelulíco pero no pasa absolutamente nada.
Lo aplico dando una masaje desde los tobillos hacia la ingle ( no os acerqueis mucho a la zona íntima porque puede resultar desagradable y una vez aplicada la crema no os toqueis los ojos ni ninguna zona de la cara ). El masaje siempre de abajo a arriba para activar la circulación y dando pequeños circulos.

Estos son algunos de los tratamientos que podemos realizar en casa para evitar pasarlo tan mal con unas piernas hinchadas o doloridas.

No hay comentarios:

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1