viernes, 16 de julio de 2010

Mis primeras compras en H&M de cosmética

Ayer me fui al cine con una amiga para ver Eclipse, que por cierto me encantó, pero como la peli era a las 22:30h y nosotras estabamos allí a las 20:30h decidimos dar una vuelta por el centro comercial.
Cuando entramos en H&M recordé muchos de los videos que he visto donde utilizaban maquillaje de esta tienda y me puse a buscar. Y lo encontré. Cuando fui a caja le pregunté a la chica que desde cuando lo tenian y me comentó que estaban empezando a traerlo ahora, que antes solo habia en las grandes ciudades.
Así que chicas de Castellón ya sabeis que ya podemos comprar la cosmética de H&M.
De momento no había mucha cosa, pero yo cojí estas dos cosas :








Los dos pigmentan de maravilla. La sombras son en tonos pastel muy brillantes.
El lápiz costó 1'95€ y la paleta de hello kitty 3'95€.

Después de comprar estas cositas pequé un poco ( poquisimo, me estoy portando genial mamá).




Un maravilloso balsamo de labios con un olor delicioso a coco. Para comerselo. Me costó 2'95€ en Douglas.





Champú Brillo de Yves Rocher. Todos los componentes son de origen vegetal y el envase es reciclable. Huele a cítrico muy refrescante. El champú costó 2 euros y algo y lleva 300ml.


Bueno eso ha sido todo. Chaoooooo

No hay comentarios:

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1