jueves, 1 de julio de 2010

Rosa mosqueta

Hoy en día hay diferentes plantas y aceites que están en auge, entre ellas la Rosa Mosqueta.
Yo he de reconocer que su fama es bien merecida porque la verdad es que da rasultados maravillosos.
Existen varios formatos : crema, loción,aceite. Yo utilizo el aceite,que se extrae de las semillas.
El aceite es muy rico en Vitamina C por lo tanto actúa contra en envejecimiento. Y no solo actúa contra el envejecimiento tiene otras muchas funciones entre ellas :

- hidrata la piel
- Atenúa cicatrices y estrías
- Aclara y reduce las manchas producidas por el sol.
- Atenúa arruguitas y líneas de expresión
- Tratamiento para las cicatrices producidas por el acné.

Estas son algunas pero seguro que existen muchas más aplicaciones
El formato que yo utilizo es el aceite puro de Rosa Mosqueta. Lo mezclo con la crema diaria. Cojo un poquito de la crema que me voy a aplicar con la yema de los dedos y le echo dos gotitas. Lo mezclo todo bien y me lo aplico en el rostro con un pequeño masaje. A mi me ha dado gran resultado con las manchas que tenía en la zona del mentón producidas con el acné.
Si teneis la piel muy grasa os recomiento otro tipo de formato porque de la manera en la que yo lo hago os puede producir más aceite en la piel

Hoy en dia se puede adquirir en cualquier comercio. Yo se seguro que hay en Farmacias, Mercadona también ha sacado un línea y en Parafarmacias.

Si lo vas a utilizar como tratamiento de las manchas recuerda siempre la protección solar. Porque sino lo que conseguirás por un lado lo perderás por otro. De todas formas con este tipo de tratamientos no es recomendable exponerse al sol asi que si eres de las que disfruta de la playa dejalo para la noche ya que no habrá ningún riesgo y por la noche la piel también está más receptiva.

Y después del rollazo la parte más importante de todas : HAY QUE SER CONSTANTE.
Los milagros no existen así que no espereis resultados desde el primer día. Hay que darle tiempo.

No hay comentarios:

MANUALIDADES para HALLOWEEN Parte 1